Personajes de ciencia ficción


Aquí estamos tú y yo, personajes de ciencia ficción. Me alegra no ser tan real, pues está en la dualidad el secreto de ser mejor. Y aquí estamos tú y yo, inmersos en un mundo de imaginación, en el que cada rincón es lo que queramos que sea.

Los que nos ven nos imaginan; los que nos imaginan nos envidian; y los que nos envidian desearían ser nosotros, porque, como ya sabes, somos personajes inventados en una ideal situación. Aquí estamos tú y yo, siendo protagonistas tras este telón.

Ilusión, imaginación, sueños, creatividad, inocencia… eso tenemos tú y yo, personajes de ciencia ficción. Caricaturas en un mundo paralelo a aquel en el que todo es pasajero. Pero aquí estamos tú y yo, despreocupados dibujos de televisión.

Aquí estamos tú y yo. Y aunque a veces deseemos ser reales, en nuestra irrealidad está el amor. Y en nuestra imaginación está la magia, dulce sabor que enmarca este cuento escrito por nosotros dos, personajes de ciencia ficción.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patri Fali
    mar 28, 2010 @ 23:15:30

    Luis, es una “historia” preciosa, la sensibilidad, la bondad, los mensajes, en definitiva, tu mundo interior el cual compartes con los demás es un regalo digno de agradecer, ya que, cuando no nos haces reflexionar, nos haces soñar y viceversa, o ambos dos.

    Desde luego, y cada vez más, me siento orgullosa de ser tu hermana y de que seas mi hermano. Te quiero mucho, y felicito a toda persona que haya tenido la oportunidad de cruzarse contigo, o que haya formado parte de tí en cualquier instante de tu vida (ya sea por amistad, por amor, por compañeros del colegio, facultad aquí o allá), porque son las personas más afortunadas del mundo.

    Un beso y un abrazo muy grande de parte de tu famia, papá y Manuela, Alba y, María, y de parte mía. Te queremos hasta el infinito.

    Responder

  2. Patri Fali
    mar 29, 2010 @ 00:28:06

    Luis, es una “historia” preciosa, la sensibilidad, la bondad, los mensajes, en definitiva, tu mundo interior el cual compartes con los demás es un regalo digno de agradecer, ya que, cuando no nos haces reflexionar, nos haces soñar y viceversa, o ambos dos.
    Desde luego, y cada vez más, me siento orgullosa de ser tu hermana y de que seas mi hermano.

    Te quiero mucho, y felicito a toda persona que haya tenido la oportunidad de CRUZARSE CONTIGO, o que haya formado PARTE DE TÍ en cualquier instante de su vida (ya sea por amistad, por amor, por ser compañeros de colegio, de facultad, aquí o allá), porque SE HAN CONVERTIDO en las personas más afortunadas del mundo.

    Un beso y un abrazo de tu familia QUE TANTO TE QUIERE: Papá y Manuela, Alba y María, y también yo. Te queremos infinitamente.

    Responder

  3. melutamoussa
    may 03, 2010 @ 15:06:03

    ¨¨felicito a toda persona que haya tenido la oportunidad de cruzarse contigo, o que haya formado parte de tí en cualquier instante de tu vida (ya sea por amistad, por amor, por compañeros del colegio, facultad aquí o allá), porque son las personas más afortunadas del mundo.
    ¨¨
    así que yo tamben meresco la felicitacion, por culpa de encontrar al momento necesidado,
    de este hermosa alma del espacio de más alla de este planeta.

    Responder

  4. melutamoussa
    may 03, 2010 @ 15:09:27

    el blog se presenta cómo un libro precioso,

    Responder

  5. xexu
    ago 31, 2010 @ 21:00:50

    Para mi Batman, Gazpacho el de los fruitis, Dios y tú sereis mis personajes de ciencia ficción favoritos Luis xDDDD Escelente visión de la realidad, yo pienso que todo caracteriza cada dia a un personaje, pero es mucho mas interesante el que llevamos dentro y sale de vez en cuando con esos picos de imaginación y genialidad que es el arte. Un abrazo!

    Responder

  6. Thanks!
    jun 21, 2011 @ 00:12:01

    Me pongo a soñar, queriendo creer que he sido parte de ese “cartoon” de manera indirecta pero mas directa que nada, me ha llegado, gracias por la magia.

    Responder

Deja un comentario

¿Dónde encontrarme?

luisbenitezdelgado@hotmail.com Tfno.654842399

Mi blog: Mis Inocentes Excusas

Mis Inocentes Excusas es un espacio dedicado a algo que todos tenemos pero que sólo algunos saben o quieren expresar. Lo que guardo aquí son, nada más y nada menos, todas y cada una de las reflexiones, pensamientos y experiencias que he vivido y sentido a lo largo de mi vida. Para mí, tal y como reza el título de arriba, transmitir se ha convertido en una forma de vida, en un tren en marcha del que no estoy dispuesto a bajar, con destino el corazón de las personas. Si logro, aunque sea por unos instantes, llegar al interior de la gente, me daré por satisfecho, pues seré verdaderamente rico entonces.

En Youtube

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

